Aviso legal

 

ACCESO, UTILIZACIÓN, Y CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: Este sitio es propiedad y está operado por José María Cañas Hernández (en adelante LA EMPRESA), con domicilio a estos efectos en Calle Caridad 32, Nº 3, Pozuelo de Alarcón, 28224 Madrid, España; de C.I.F.: 53624070F. Correo electrónico de contacto: hola@airusi.es. (www.airusi.es)

Está página tiene como finalidad básica dar a conocer e informar sobre LA EMPRESA

1.-Las condiciones generales de acceso y de utilización de la presente página tienen como finalidad regular su uso y suponen la plena aceptación sin reservas del usuario de todas aquellas condiciones generales o particulares que se indiquen en la misma y todas aquellas otras que sean de aplicación por normativa legal; debiendo abstenerse de acceder y/o utilizar la misma y sus contenidos si no se está de acuerdo con las normas, usos y reglas.

2.- LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar, modificar o suprimir, total o parcialmente, cualquier contenido de la presente página, sin obligación de realizar comunicación previa alguna; asimismo se reserva el derecho exclusivo a restringir o suspender, momentánea o indefinidamente y provisional o definitivamente, el acceso y/o funcionamiento de su página; así como los enlaces y conexiones que pudiera haber a otras páginas. La titular de la página se reserva el derecho de acceso a la misma a cualquier usuario que contravenga las presentes Condiciones Generales de Utilización.

3.- El usuario reconoce y acepta expresamente el acceso y uso del contenido de la página bajo su exclusiva responsabilidad –asumiendo en consecuencia cualesquiera riesgos y los daños y perjuicios que pudiera causar-, comprometiéndose a su utilización diligente y lícita y a no realizar ninguna actuación ilegal o contraria a la normativa legal, a la moral o al orden público; y en consecuencia la titular de la presente página no asume ninguna responsabilidad por la utilización, de cualquier orden, que los usuarios pudieran realizar de los contenidos de la presente página.

4.- Queda totalmente prohibida la modificación, alteración, transformación o manipulación de los contenidos de la presente página sin el previo y expreso consentimiento de la titular de la misma.

5.- Queda totalmente prohibido la reproducción, copia, distribución, o acceso a través de cualquier modalidad de comunicación pública, salvo que se autorice por la titular de la página.

6.- Queda totalmente prohibido que el usuario autorice a terceros el uso de la presente página y su contenido, o la incluya en actividades o procesos empresariales, industriales o comerciales de cualquier naturaleza; siendo por tanto esta página para fines estrictamente privados y particulares.

7.- La titular de la página no se será responsable de los eventuales daños que se pudieran causar al usuario por imposibilidad de acceso a los contenidos o inadecuado funcionamiento técnico de la página siempre y cuando aquellos no sean imputables a una actuación dolosa; comprometiéndose la titular de la página a adoptar de la manera más rápida posible las medidas necesarias para corregir la incidencia o las incidencias que se pudieran producir.

8.- Las informaciones y contenidos de la presente página son titularidad de LA EMPRESA o de terceros, estando en todo caso debidamente identificados mediante sus correspondientes copyright © los que sean titularidad de LA EMPRESA. La titular de la página se reservan la potestad de modificar los mismos en cualquier momento y sin notificación previa; respondiendo, en todo caso y exclusivamente de los contenidos que estén identificados con su copyright, no siendo responsable, en ningún caso, de la licitud, legitimidad y veracidad de otros contenidos que hubieran sido publicados por terceros.

9.- La titular de la página no garantiza la ausencia de elementos ajenos que pudieran producir alteraciones en los equipos, aplicaciones informáticas, documentos electrónicos, o ficheros almacenados por el usuario; declinando, en todo caso, cualquier responsabilidad por la introducción de los mismos en los equipos o sistemas del usuario.

10.-Salvo que se establezca lo contrario, el acceso a la presente página y la utilización de sus contenidos es gratuito para los usuarios sin necesidad de previo registro por parte de los mismos. Los gastos de consumo telefónico y/o cualesquiera otros que se puedan producir por el acceso o uso de la página serán a cargo y responsabilidad exclusiva del usuario.

Todos los contenidos de la presente página están sujetos al derecho de propiedad intelectual, propiedad industrial u otros derechos análogos de LA EMPRESA o de otros terceros titulares de los mismos.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL, PROPIEDAD INDUSTRIAL Y DERECHOS ANÁLOGOS

1.- El acceso a la presente página y la utilización de sus contenidos por los usuarios no significa en modo alguno renuncia, transmisión o sesión total o parcial de derechos de propiedad intelectual y/o propiedad industrial y/o derechos análogos; ni significa otorgamiento de derecho alguno de utilización, modificación, reproducción distribución o comunicación pública sin la previa y expresa autorización de LA EMPRESA o de quien resulte titular de dichos derechos.

2.- Los usuarios de la presente página no podrán realizar ninguna actuación que vulnere o perjudique cualesquiera derechos de propiedad intelectual y/o propiedad industrial; respondiendo, en todo caso y con plena indemnidad para los titulares de tales derechos, de los eventuales daños y perjuicios que con su actuación pudieran causarse.