Gastos de envío y tiempo de entrega del pedido
PENÍNSULA
3,50 €
2-3 días laborables
Islas Canarias y Baleares
8,50 €
3-5 días laborables
PORTUGAL
9 €
3-5 días laborables

ENVÍO, DESCUENTOS Y PRECIO FINAL


Gastos de Envío

Los diferentes costes en concepto "gastos de envío" son los que figuran en la tabla situada en la parte superior de esta página. Dichos costes serán incluidos en el precio final del pedido.


Descuentos

Si dispones de algún código de descuento y quieres aplicarlo tienes que introducirlo durante el proceso de compra en: Resumen del pedido - box de 'Descuento'. Después de introducirlo pincha en el botón "Usar" y se aplicará automáticamente modificando el importe de tu pedido.


Precio Final

El precio final de tu pedido será el resultado de sumar el importe de cada una de las prendas. Sin embargo este precio final se modificará atendiendo a 2 circunstancias:  a) si tienes que abonar o no los gastos de envío. b) si dispones de algún descuento. Los precios de todos nuestros productos están en euros (€) e incluyen los impuestos aplicables (IVA)

ENTREGA DEL PEDIDO


En el momento en que realizas la compra recibirás un e-mail de confirmación y nosotros nos pondremos a trabajar para que recibas tu pedido lo antes posible.


El tiempo aproximado de entrega figura en la tabla situada en la parte superior de esta página. Si tuvieras cualquier problema al respecto, puedes ir a nuestra sección de contacto y explicárnoslo. Por nuestra parte, intentaremos solucionar tu incidencia lo antes posible.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El coste de devolución o cambio será asumido por el consumidor

1.CONTÁCTANOS
1. CONTÁCTANOS
Si no estás satisfecho con tu pedido o quieres cambiar de talla lo primero que debes hacer es escribirnos.

Ve a nuestra sección de “contacto” y cuéntanos tu necesidad.

No olvides incluir en el mensaje el número de tu pedido. Sin este no podremos ayudarte.
2.ENVÍANOS TU PRENDA
2. ENVÍANOS TU PRENDA
Deberás enviarnos la prenda con su etiqueta original a nuestros almacenes.

Te proporcionaremos por correo electrónico la dirección de envío así como una etiqueta que deberás imprimir e introducir en el paquete que nos envíes.
3.REVISIÓN Y DEVOLUCIÓN
3. REVISIÓN Y DEVOLUCIÓN
Cuando recibamos tu paquete, lo revisaremos y te devolveremos el dinero o te enviaremos la nueva talla solicitada.

Recuerda que no podremos aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara), siendo imprescindible que las prendas conserven su etiqueta original.

Cambios

Sobre los productos de AIRUSI, únicamente se admitirá un (1) cambio por otra talla (mayor o menor indistintamente) del mismo producto adquirido o de otro producto diferente, no siendo posible realizar más de un cambio sobre el mismo producto. Si no fuese posible realizar el cambio de talla solicitado, por cualquier motivo propio o ajeno, el usuario podrá optar por una devolución del producto a cambio del importe final pagado por este mismo, excluyendo el importe pagado en concepto de “gastos de envío”. El plazo de cambio para estos productos será de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Para poder ser cambiado, el producto deberá estar en perfecto estado (sin usar ni lavar) y conservar su etiqueta original. Los costes derivados de dicho cambio serán asumidos por el usuario.

 

Devoluciones

El plazo de devolución para los productos de AIRSUI será de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Para poder ser devuelto, el producto deberá estar en perfecto estado (sin usar ni lavar) y conservar su etiqueta original. En cualquier caso, al solicitar una devolución únicamente se devolverá el importe final pagado por el producto, excluyendo el importe pagado en concepto de “gastos de envío”. Los costes derivados de la devolución serán asumidos por el usuario.